vota a trupinokia en el gsmspain topsites!

jueves, 20 de octubre de 2011

WP7

 

WP7 teléfonos más baratos de fabricar que nunca: Mark golpear $ 200 Poco

Parte de la razón de todo el mundo tan emocionada de ver lo que Nokia trae a la mesa de Windows Phone es que hemos escuchado el fabricante pondrá un foco en la producción de algunos muy asequibles WP7 a ejecutar modelos, algunos dirigidos a la venta en los mercados en los que el sistema operativo sin embargo, para que la penetración apreciable. Sólo lo barato que estamos hablando, sin embargo? Andy Lees de Microsoft se ha debatido recientemente el estado de WP7 hardware, y ofrece una idea de lo que estos dispositivos pueden costar.

De acuerdo con las heces, que vamos a ver los teléfonos inteligentes Windows Phone llega a un punto en el que está costando aproximadamente la mitad de lo que producen como lo hicieron cuando la primera plataforma de lanzamiento. Esto significa que en pocos meses, el hardware va a salir que le ha costado a su fabricante en algún lugar de la zona de $ 220 para hacer. Lees no menciona Nokia por su nombre, pero que de inmediato en nuestros pensamientos cuando estamos hablando de futuro, barato WP7 equipo. Ya hemos oído que estos dispositivos pueden llegar con el lanzamiento de la actualización de Tango que viene, y el rumor reciente nos enteramos de que el soporte para dispositivos con menor resolución de 480x320 muestra parece apoyar esa idea. Lees dice que el plan es romper la marca de los $ 200.

Por supuesto, el costo de fabricación no se traducen directamente al precio de venta, pero la implicación es que veremos caer los precios. Eso podría significar asequibles contrato fuera de los dispositivos en los mercados en líneas prepagas son muy populares. Mientras Microsoft se encuentra a ganar menos dinero en este caso, como pago de licencias están ligados a los precios del dispositivo, es de esperar que el volumen de ventas va a equilibrar las cosas.

Como acotación al margen, Lees también mencionó que Microsoft se ha comprometido firmemente a la utilización de chips de Qualcomm para su plataforma, sin planes de apoyo de silicio de otras compañías a corto plazo.


Fuente: http://pocketnow.com/windows-phone/wp7-handsets-cheaper-to-make-than-ever-hitting-200-mark-soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario