vota a trupinokia en el gsmspain topsites!

jueves, 27 de octubre de 2011

nokia kinetic. el movil elastico



Cuando se trata de tecnología móvil de próxima generación (o tal vez incluso después de que la generación), que sigue apareciendo en marcha es la pantalla flexible. Las empresas han demos el componente básico en la pantalla de exposiciones en el pasado, y hemos visto algunos artístico muy fresco el futuro de lo que hace que un teléfono todo en torno a una pantalla puede parecer, pero no puedo recordar a nadie en realidad armar algo acercarse a lo que veríamos en un producto comercial antes. Nokia acaba de un dispositivo de Nokia World, que nos da la oportunidad de ver cómo podemos interactuar con un teléfono inteligente flexible.

Por un embalaje del tipo de pantalla flexible, que hemos visto antes en un cuerpo de teléfono que es tan articulados, una nueva forma de interactuar con el teléfono se abre-up. Además de un simple derecho-down-the-middle veces, se puede ver en el vídeo a continuación cómo "giro" se dobla estilo puede ser utilizado para navegar por el contenido.

El prototipo fue mostrado bajo el nombre de cinética de Nokia, lo mismo que vimos utilizado para la inusual posición-up prototipo de Nokia publicado acerca de este mismo año. La empresa señaló que el diseño de este prototipo podría permitir a un teléfono cerrado puedes ir tan lejos como para enjuagar bajo el chorro de agua, pero no vemos qué hay que depender de tener una pantalla flexible. Nokia se evita hablar de algo así como una estimación de cuándo un teléfono flexión podría convertirse en un producto comercial, pero en realidad parece que esta tecnología ha recorrido un largo camino, rápido.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=xL7ASARTlJI&feature=player_embedded

Fuente: http://pocketnow.com/smartphone-news/nokia-demos-flexible-phone-prototype

No hay comentarios:

Publicar un comentario